SOPORTE MIGRATORIA

En todas las empresas siempre hay uno que hace las cosas "maoma". En esta campaña lo retratamos a través de 3 cápsulas.

DESCRIPCIÓN DEL CASO

“Esta campaña la realizamos entendiendo la problemática del soporte de IT en la mayoría de las empresas y la solución que podemos dar en Migratoria”

Marioly Núñez, CEO de Migratoria

INSIGHT

Las empresas de IT necesitan que les resuelvan los problemas tecnológicos de manera inmediata porque cada hora que están paradas pierden dinero.
Generalmente tienen una  persona de soporte que sabe algunas cosas pero otras no. Sabe de todo un poco pero no cosas específicas.
Esa persona tiene mucho tiempo muerto y cuando se le pide algo pone mala cara y no entiende de urgencias.
Así se creó nuestro personaje “MAOMA”

MAOMA

Es el típico IT que hace que hace.
Que arregla las cosas a medias.
Que habla con un vocabulario complejo para que no lo entiendan.
Que se la pasa comiendo en su escritorio y no tiene apuro por nada.
Y la mayoría de las veces tiene un sobrenombre.

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.