ALZHEIMER  CORPORACIÓN HUMANAS

El Alzheimer voluntario es una enfermedad que tiene cura, por eso hicimos esta campaña para llegar a aquellos padres que abandonaron a sus hijos y no le pasan ninguna pensión a sus mujeres.
DESCRIPCIÓN DEL CASO
“Nuestra visión es constituirnos en un referente para la promoción y defensa de los derechos de las mujeres en  América Latina.”

Fabiola Gutiérrez, Corporación Humanas

El 31% de los padres en Chile abandonan a sus hijos y no los vuelven a ver nunca más. Por eso, con la Corporación Humanas quisimos poner este tema en agenda, ya que no tiene repercusión en la prensa y es visto como algo normal.

La Corporación aboga por la igualdad de derechos de las mujeres, por eso, a través de esta campaña quisimos apoyar a esas mujeres que se quedan solas y no cuentan con ninguna ayuda.

Utilizamos la data que tenía la Corporación Humanas “inhouse”.

Muchas mujeres abandonadas por sus maridos nos dieron sus datos. Cruzamos esa data para encontrar sus perfiles en Facebook para que el video les llegue a sus muros. De esta manera, queríamos lograr que se sintieran identificados.

Además, buscamos clones en Facebook, a través de la herramienta “Lookalike” para lograr encontrar parecidos y replicar la acción.

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.