GUAUPAPERS  EXPERIMAX
Visibilizamos la problemática del abandono de animales a través de un nuevo medio.
DESCRIPCIÓN DEL CASO

Chile es uno de los países con más perros callejeros en el mundo. Más de 343 mil perros sin dueño circulan por las calles y zonas rurales de Chile. Desarrollamos un nuevo medio usando las pantallas de las tiendas de Experimax que día a día repiten la misma información de promociones o especificaciones del producto en cuestión.

Para lograrlo, utilizamos una APP de reconocimiento facial que reconocía si la persona que se ponía delante del dispositivo era mujer, hombre o niño.

…A partir de esa data, la APP elegía entre las opciones de perros, previamente etiquetados, para que se mostrara en la pantalla el que mejor se adaptaba al perfil.

La APP también nos permitió conocer en más detalle la cantidad de personas que entraban a la tienda y que era lo primero que miraban al enfrentarse con un producto. Esta info fue muy valios para acomodar los productos en la tienda para lograr una mayor efectividad.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.